[Gvsig_usuarios] cortar lineas

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Jue Mar 3 10:51:28 CET 2011

Hola! siguo investigando la extensión de redes y me dié cuenta que la ruta mejor la calcula si la capa de las carreteras está formada por líneas que se cortan en los cruces. es decir, empiezan y acaban en dos cruces sucesivos. Así que me estuve preguntando si hay una manera para que el gvsig corte las lineas en correspondencia de los puntos de intersección de forma automática, para no tener que volver a dibujar todas las carreteras (aún que se que después hay que revisar para los puentes etc)........ Trabajo con el gvsig 1.10 en windows 2003.

saludos, Chiara