[Gvsig_usuarios] Diálogo de filtros descolocado

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Jue Mar 3 12:26:40 CET 2011

A mi me pasó con GvSig 1.9 y en la lista me indicaron lo siguiente:”

Prueba cambiando la apariencia (desde Preferencias_general_apariencia en el
menú desplegable ventana) para que se te muestre la ventana de filtrado
entera. Hay algunas apariencias que dan problemas de este tipo en Windows
XP.”

Cambié la apariencia Windows que me daba problema por la apariencia Windows
classic, que no da problema en el filtro de tablas.

Espero que a ti también te sirva.

Un saludo.

Jose María.