[Gvsig_usuarios] WFS Cartociudad no me funciona (David Piles)

David Piles davidpiles en ymail.com
Vie Mar 4 14:38:59 CET 2011

Gracias Jorge.
Lo que quiero realmente es eso, tener acceso al polígono. ¿Como puedo usar directamente el wfs? Creia que estaba haciendo eso.

Gracias por la respuesta Alvaro, pero del CNIG con cartociudad no vienen las secciones censales, no se porqué. En los wms de cartociudad y del instituto nacional de estadística salen, y me toca digitalizarlos sobre las manzanas de cartociudad, un faenón ( o pasar por caja en el INE...).

Un saludo.
David