[Gvsig_usuarios] Error al calcular índice de vegetación NDVI

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Sab Mar 5 03:49:08 CET 2011

Hola David, el error parece ser (según indica) que es un problema del
“espacio en la pila del java”, me imagino que es problema de memoria
asignada.

Ya has probado modificando el archivo “gvSIG.ini” que se encuentra en
gvSIG_1.10/bin?

Modificas la siguiente línea:

command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#\lib" -cp
#CLASSPATH# -Xmx1024M -Xss1024k com.iver.andami.Launcher gvSIG
gvSIG/extensiones #ARGS#

El cambio es el indicado en color rojo y tamaño de carácter más grande.

Puedes hacerlo si tu computador tiene 2 o más Gb de RAM.

El gvsig tiene por defecto 500M

Espero que esto te pueda ayudar.

FIRMA CORREOS-2B