[Gvsig_usuarios] NO SE ABRE PROYECTO .GVP -> RECOMENDACIÓN

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Mar 8 10:05:59 CET 2011

Hola.

Solo añadir una recomendación:

No es recomendable guardar el proyecto después de saltar la consola de
error, al menos con el mismo nombre.

Una consola de error implica, en mayor o menor grado, inestabilidad, y
guardar el proyecto con la aplicación inestable puede provocar la
pérdida del mismo.

La recomendación completa sería:

Guardar el proyecto de vez en cuando y en caso de error:

1. Guardar el proyecto con otro nombre
2. Cerrar la aplicación.
3. Intentar abrir el proyecto recién guardado.

Si no lo abre correctamente al menos tendremos la última versión
guardada del proyecto original.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.