[Gvsig_usuarios] Error al calcular índice de vegetación NDVI

David Bernad daber_84 en hotmail.com
Vie Mar 4 14:00:55 CET 2011

Hola, a ver si me podéis orientar un poco:
Intento calcular el índice de vegetación NDVI de un área. Para ello, me descargo las correspondientes imágenes e incorporo a la vista las bandas 3 (Rojo) y 4 (Infrarrojo).
Utilizo la herramienta de Sextante para el cálculo de la NDVI, dentro de la paleta Índices de Vegetación. Una vez ejecuto la herramienta, selecciono las capas que corresponden y le doy a aceptar. No obtengo ningún resultado sino un mensaje de error que dice:
"java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space"
De forma alternativa, intento calcular el NDVI haciendo operaciones matemáticas entre las capas (+, - , / ), pero me sigue dando el mismo error al sumar o restar valores de las capas ráster.
Utilizo la versión 1.10 de gvSIG.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
David