[Gvsig_usuarios] problemas al cargar capas raster en debian

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Mar 9 00:32:07 CET 2011

buenas tardes y saludos a la lista

logre instalar el gvsig en debian mediante gvsig_1.10-1264_all.deb (no tengo
la menor idea de como lo hice, así que agradezco algun tutorial para
hacerlo) y quizás ese sea el problema que enfrento

puedo cargar archivops vectoriales pero, no puedo cargar ningún raster (sid,
jpeg, tif y otros). al cargar raster me manda un mensaje en que me señala
que hay confirmación de error

como puedo cargarlos?

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!