[Gvsig_usuarios] IBH: problema al abrir vista:no guarda la simbologia asignada

Baran nachobarandalla en hotmail.com
Jue Mar 10 11:54:10 CET 2011

hola,

Sigo con el problema de la simbología. ya he probado múltiples opciones sin
éxito.

Con: - gvSig 1.9 no existe el problema
         - gv 1.10: sí existe
         - gv1.11 build 1302 para windows: sí existe el problema, se
mantiene

Estoy haciendo edición de mapas para generar un visor openlayers y mapa en
papel. Por un lado gv1.9 me acepta la simbología de un nº elevado de capas,
pero no me acepta el MDE relieve que he generado con sextante gv1.10. Gv10
acepta el MDE (con ciertas observaciones) pero no acepta la simbología de
muchas capas.
Gv1.9 y gv1.10 entran en bucle al intentar hacer de una agrupción de capas
un shp único. Finalmente tengo problemas a la hora de hacer la presentación
del mapa y la impresión final.....me estoy desesperando...

Creo que sería básico, para quien edita y genera cartografía a nivel semi o
profesional, solucionar este tema ya que no se pueden añadir más de 5 o 6
capas si se pretende asignar una simbología concreta...

Gracias

Un saludo