[Gvsig_usuarios] error al rasterizar capa con lineas de elevación: extensión demasiado grande

boris diaz boris.forestal en gmail.com
Jue Mar 10 15:48:01 CET 2011

Hola David, ten en cuenta que la equidistancia y escala de la capa vectorial
de partida, condicionan
la resolucion del mde (en terminos de calidad geografica). Con ello podrias
tener un margen para seleccionar
una celda de salida más grosera y agilizar el proceso. En caso contrario,
quizás ampliar la memoria de acceso de gvSIG
pueda resultarte de utilidad. Hay varios posteos sobre el tema en la lista
de discusión.

Boris

Boris G. DIAZ - Mg.Sci.Ing. Forestal
proyecto SIT SantaCruz