[Gvsig_usuarios] error al rasterizar capa con lineas de elevación: extensión demasiado grande

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Mar 10 13:28:15 CET 2011

Creo que la clave puede ser que pruebes con un tamaño de celda de salida más
grande.
Prueba con celdas de 100 metros y vete reduciendo a ver hasta donde puede
llegar.

Luego puedes ampliar la memoria asignada a gvSIG. Hay más información por
ahí de como hacer eso en función del sistema operativo que emplees.

Un saludo,
Nacho V.