[Gvsig_usuarios] SIG y SALUD

Yolanda León ymleon en intec.edu.do
Jue Mar 10 21:11:24 CET 2011

Hola, en la República Dominicana se aplicaron los SIG el proyecto SIGpAS
(SIG para el área de salud publica). Tuvo financiamiento de la CE y termino
en 2004, creo. Dejaron un CD con una buena compilación de datos SIG
vinculados a bases de datos epidemiológicas para ese momento con shapes, y
un software que puedes instalar en tu maquina para consulta/análisis de los
datos.

Si lo googleas te salen algunas cositas. Yo tengo el CD por si acaso, pero
no tengo muchos mas detalles

Atentamente,

y.

Yolanda M. León, PhD

Instituto Tecnológico de Santo Domingo y Grupo Jaragua

Santo Domingo, República Dominicana

+1 809 567-9271 x426