[Gvsig_usuarios] SIG y SALUD

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Vie Mar 11 09:59:00 CET 2011

Saludos Alejandro.

El tema se me escapa bastante, pero el otro día recopilando información para
un curso, al acceder a la página de Servicios (Mapas) de la Junta de
Andalucía [1], ví un link a la web del grupo de investigación DEMAP
[2](Distribución Espacial de la Morbi-mortalidad en Áreas Pequeñas) adscrito
a la Escuela Andaluza de Salud Pública. En la web puede accederse al Atlas
(con visor) Interactivo de Mortalidad en Andalucía (AIMA)[3]. Incluso
incluye enlace a publicación[4].

Te dejo los enlaces

[1] http://www.juntadeandalucia.es/servicios.html

[2] http://www.demap.es/Demap/demap.html