[Gvsig_usuarios] como se pasan textos a dxf?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Mar 11 13:29:49 CET 2011

Hola Antonio,

lo que puedes hacer es exportar del WFS a capa de anotaciones (por el
campo de los textos que quieres), y después exportar la capa de
anotaciones a dxf. Ahí tendrás uno de los campos con los textos.

Saludos,
     Mario