[Gvsig_usuarios] como se pasan textos a dxf?

antonio roldan osuna ajadejei en hotmail.com
Mar Mar 15 09:57:19 CET 2011

Buenos dias Mario, he seguido el consejo que me diste y he realizado los siguientes pasos:

- Abro la capa del WFS.
- Exporto el texto de la WFS a la capa de anotaciones.
- Cierro el WFS y abro la capa de anotaciones y me sale el texto sólamente.
- Exporto el texto a dxf.
- Para comprobarlo, cierro la capa de anotaciones y cuando abro el dxf generado, me salen puntos en vez de los textos.

¿Sabes a que puede deberse?

Gracias por todo.