[Gvsig_usuarios] guardar proyecto y funcionalidad GPS en gvsig mobile

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Lun Mar 14 13:34:06 CET 2011

Hola,
estoy corriendo con el gvsig mobile en un trimble geoxh con windos mobile 5.0. tengo dos problemas principales:
1. cuando le doy a guardar el proyecto, me abre la ventana, digito el nombre del archivo, guardo.. pero sin embargo cuando voy para abrir el proyecto guardado esto no está. y tampoco si lo busco directamente en la carpeta sin entrar en el programa, es que propio no lo crea.
2. no consigo que se active la funcionalidad gps. Me explico, cuando voy a darle a conectar se queda como colgado y no pasa absolutamente nada. y la unica opción que tengo es reiniciar el gps porque si sólo me quedo con apagar y acender otra vez e inicio el programa esto vuelve a la misma pantalla que dejé y vuelve a colgarse.... por cierto, ¿no hay una manera de reiniciar el programa sin que vuelva a la pantalla de cuando se colgó? Me imagino que en las propiedades del gps tendría de alguna manera que decirle que tiene que utilizar el gps integrado más bién que conectarse con un gps externo a través de una puerta.......

gracias por la ayuda!
Chiara