[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensi髇 de Publicaci髇

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Mar 14 14:52:17 CET 2011

Hola,

驴Hay alguna previsi贸n de migrar la extensi贸n de publicaci贸n a gvSIG-1.11?

Un saludo,
Nacho V.

El 18 de noviembre de 2010 21:48, Valenty Gonzalez <gvalenty en gmail.com>escribi贸: