[Gvsig_usuarios] gvsig 1.10 y windows 7

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Lun Mar 14 16:35:06 CET 2011

Hola Ana,

no sé si es tu caso, pero te lo comento por si es de utilidad.

En algunos casos, al parecer, las instalaciones de Windows7 son
simplemente instalaciones de Windows Vista con una "máscara" de Windows
7 por encima. Esto se puede ver en las particiones de tu disco duro: si
es como te digo, lo que ocurre es que en una partición está el Windows
Vista ocupando el 90% del espacio, y en el 10% restante está la
"máscara" de Windows 7.

Si no tienes experiencia en lo que te comento, puedes tratar de que te
ayude alguien o ir a la tienda de informática para que lo revisen y te
instalen el Windows 7 "verdadero", por decirlo de algún modo.

Te lo comento porque -aunque no lo he sufrido yo mismo- sí algún
compañero mío y le dió unos cuantos dolores de cabeza. Desde que se
instaló el original no tiene problemas. Esto puede ser la fuente de que
en algunos Windows 7 vaya y en otros no.

Saludos,
Andrés