[Gvsig_usuarios] gvsig 1.10 y windows 7

Ana Rivera Perez anariveraperez1 en gmail.com
Vie Mar 18 11:36:36 CET 2011

Gracias por vuestra ayuda por fin he solucionado el problema, instalando
como dice en otros mensages del foro el gvSig v.9 y la extensión 3D, el tema
es que lo instalaba,  "no reiniciaba el equipo" y me funcionaba fatal, hasta
que se me ocurrió reiniciarlo y va estupendamente. No obstante, se trabaja
bien en vista pero a la hora de montar un mapa, insetar, etc..., tarda mucho
en refrescar y eso que tengo una targeta gráfica potente, no se si para esto
habrá alguna solución.
Gracias y saludos.