[Gvsig_usuarios] Arranque de gvSIG 1.10

juan aldan jaldansig en gmail.com
Mar Mar 15 10:02:06 CET 2011

*Hola Manuel*

Gracias por tu contestación e instrucciones.

He desinstalado las máquinas Java, y he vuelto a instalar el *gvSIG
1.10* versión
con prerrequisitos (ya lo había realizado la anterior vez), y me sigue dando
el mismo error de ejecución.

Después de desestimar la versión 1.10, decidí *cargar la versión 1.9 con
prerrequisitos*, y se me instaló  y arrancó bien, ¡fenomenal, al menos
podría trabajar con la versión anterior!

Después de una prueba, salgo del programa y decido probar a arrancar la
versión 1.10 y .... ¡¡ sorpresa !! funciona perfectamente. No he hecho nada
diferente en la instalación de una y otra versión, mis conocimientos de
informática no son altos y no sé que ha ocurrido.

Creo que se cumple la máxima de: " Yo no creo en las meigas, pero haber,
áilas".

Gracias por todo.

*Saludos. Juan
*