[Gvsig_usuarios] Arranque de gvSIG 1.10

Juan Juanky juankito en eresmas.net
Mar Mar 15 12:21:54 CET 2011

Muchas veces cuando se desinstala GvSIG se nos olvida borrar el directorio
GVSIG que cuelga del directorio de usuario donde se van guardando las
configuraciones.

Si además, tenemos la versión 1.9 con Sextante e instalamos la 1.10 que
incorpora sextante, nos faltan dos algoritmos ya que nos muestra solo 284.
Si borramos el directorio sextante que cuelga también del directorio de
usuario, la próxima vez que ejecutemos sextante, nos creará ese directorio
que hemos borrado y aparecerá que tiene 286 algoritmos.

Por eso cuando se desinstale una versión por completo, se deberían borrar
esos directorios que digo. Si vuelves a instalar gvSIG y no lo has borrado,
verás como sigue con la configuración que anteriormente tuvieras.

Otra opción si vemos que gvsig nos empieza a dar problemas es borrar esos
directorios que digo sin necesidad de reinstalar. La próxima vez que se
ejecute, los generará y con la configuración por defecto.

Saludos

Juanky