[Gvsig_usuarios] Funcionamiento Tablas enlazadas

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Mar 15 12:49:32 CET 2011

Buenos días Nacho

He estado mirando lo que nos preguntas.

Si 2  (o más) tablas están enlazadas en los 2 (o más) sentidos es logico
que cuando se pulse en la segunda (o siguientes) se rebote a la primera
(o anteriores), si no quieres que esto ocurra haz el enlace solo de la
primera a la segunda ( A enlace con B), entonces cuando pulses en B no
te rebotara.

Saludos
Juanjo

Juan Jose Marti Navio