[Gvsig_usuarios] Funcionamiento Tablas enlazadas

Nacho nacho en c2comunicacion.com
Mar Mar 15 18:33:29 CET 2011

Buenas Juan José.

El problema es que cuando una tabla tiene una relación con otra 1 a N a
veces interesa encontrar el elemento relacionado que hace referencia en
la otra tabla que es solo 1. Y al hacer el rebote te selecciona los N
elementos relacionados en el otro sentido. Al usuario le desconcierta
bastante. Si relaciono tres tablas en los dos sentidos también pasaría?.
No lo he probado pero lo probaré  a ver que ocurre. Si introduciendo una
tercera tabla no me rebotase me vendría muy bien.

Un saludo
Nacho