[Gvsig_usuarios] impresion y generación de pdf

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Mar 15 15:10:43 CET 2011

Hola Juanjo.

En gvSIG 1.10 incorporamos la posibilidad de que las rutas de todos
aquellos ficheros que tengan que ver con un determinado proyecto se
guarden de forma relativa al directorio donde está el gvp, de manera que
si luego mueves todos esos ficheros junto al gvp éste se abrirá sin
problemas.

No hemos hecho la prueba pero es posible que gracias a esto puedas pasar
un proyecto de Linux a Windows de manera satisfactoria. Al revés lo
normal es que no funcione puesto que Linux solo acepta barras "/" en las
rutas.

Para comenzar a guardar las rutas de un proyecto de forma relativa debes
ir a las propiedades del proyecto y desactivar la opción "Guardar con
rutas absolutas".

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.