[Gvsig_usuarios] impresion y generación de pdf

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Mar 15 13:28:48 CET 2011

Juanjo:

Tu propuesta me lleva a la siguiente consulta: ¿Alguien ha resuelto como
abrir en linux un gvp generado en win y/o viceversa? Ese problema de
incompatibilidad me retiene vastante a la hora de poder usar un sistema
operativo libre.

Saludos

Mario