[Gvsig_usuarios] Popiedades de capas vectoriales

Diego Lawrie dlawrie en produccion.rionegro.gov.ar
Mar Mar 15 15:57:42 CET 2011

Mariano, he comenzado a trabajar en GvSIG 1.10 sobre windows 7.
Anteriormente trabajaba con GvSIG 1.9 sobre XP. El problema que me
encuentro es que en algunas capas vectoriales no me toma los cambios en
la simbologia. Edito la simbologia y cuando guardo el proyecto y vuelvo
a abrirlo me encuentro que no me ha tomado ningun cambio. Tiene alguna
solucion? Es mi sistema operativo? La version 1.9 es inestable sobre W 7
Saludos
Diego Lawrie