[Gvsig_usuarios] gps para gvsig 1,10

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Sab Mar 19 00:01:11 CET 2011

Estimados: Estuve mirando el binario y es solamente para Windows, utilizando
gpsbabel. Para los que usamos linux seguramente para mas adelante o tal vez
modificando el código fuente ya que linux también cuenta con gpsbabel.
Saludos cordiales
José

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información