[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensi髇 de Publicaci髇

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Mar 16 01:00:30 CET 2011

Hasta donde s茅 esa extensi贸n est谩 a la espera de financiaci贸n.
Nosotros en Creativa intentaremos proponerla en alg煤n proyecto para ver
si logramos obtener dicha financiaci贸n; si otros pueden intentar lo
mismo y lograsemos por alguna v铆a ayudar a desarrollar esa actualizaci贸n
ser铆a un tremendo aporte para toda la comunidad de gvSIG y de la
geom谩tica libre en general.

Saludos,

El 14/03/2011 09:22 a.m., Nacho Uve escribi贸: