[Gvsig_usuarios] Fwd: Popiedades de capas vectoriales

Diego Lawrie dlawrie en produccion.rionegro.gov.ar
Mie Mar 16 12:20:13 CET 2011

Buenos dias, he comenzado a trabajar en GvSIG 1.10 sobre windows 7.
Anteriormente trabajaba con GvSIG 1.9 sobre XP. El problema que me
encuentro es que en algunas capas vectoriales no me toma los cambios en la simbologia. Edito la simbologia y cuando guardo el proyecto y vuelvo
a abrirlo me encuentro que no me ha tomado ningun cambio. Tiene alguna
solucion? Es mi sistema operativo? La version 1.9 es inestable sobre W 7
Muchas Gracias
Saludos

Diego Lawrie
Viedma - Rio Negro