[Gvsig_usuarios] Fwd: Popiedades de capas vectoriales

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Mar 16 19:33:56 CET 2011

Hola Diego.

No es normal que sucedan este tipo de errores. ¿Te pasas con todas las
capas o solo con algunas? En caso de que te pase solo con algunas nos
sería de ayuda si nos pudieras enviar la capa o un extracto de la misma
(mejor a mi dirección de correo que a la lista).

Respecto a la compatibilidad de las versiones de gvSIG y las de Windows:

- gvSIG 1.9 NO es compatible con Windows 7 y Vista. Encontrarás
problemas sobre todo en lo referente a carga de formatos raster. No
obstante tienes una alternativa: la distribución portable (no oficial)
que sí lo es [1].

- gvSIG 1.10 SÍ es compatible con Windows 7 y Vista. En cambio no lo es
con Windows XP por defecto. Para ejecutar gvSIG 1.10 sin problemas en
Windows XP necesitas instalar un prerrequesito [2].

Respondiendo a tu pregunta: más que inestable, gvSIG 1.9 es incompatible
con Windows 7.

Saludos,
Manuel.

[1]: http://www.gvsig.org/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable