[Gvsig_usuarios] Etiquetados de una capa

Diego Bonilla Gómez diego en bonillagomez.es
Mie Mar 16 19:14:49 CET 2011

Hola a todos, me ha surgido otro problema, el cual no he localizado en la
ayuda que viene del programa ni en los correos (puede ser que no lo haya
visto). El problema es con relación al etiquetado de una capa, en principio
sigo un proceso normal , en las propiedades de la capa voy a la pestaña de
etiquetado, lo habilito, defino que el etiquetado sea igual para todas las
entidades y hago clic en propiedades, defino los parámetros pertinentes para
visualizar la etiquetas y en estilo de fondo lo personalizo, escojo un
estilo, defino el campo que quiero mostrar (no toco el punto de etiquetado
(realmente no se para que vale)) le doy a aceptar (el tamaño de texto dejo
el de 8 pixeles, aunque en mis pruebas lo he cambiado  a un tamaño mayor),
vuelvo a aceptar, aplico y acepto. En la capa me sale el estilo de fondo
pero las letras salen muy pequeñas de forma que es imposible leerlas, si no
pongo estilo de fondo la letras salen bien.

Alguien me podría indicar cuál es el error que cometo, no doy con él.
Muchísimas gracias de antemano.

Diego Bonilla Gómez

diego en bonillagomez.es

diegobonilla en forocuenca.com