[Gvsig_usuarios] Etiquetados de una capa

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Mar 17 09:55:38 CET 2011

Este diálogo de etiquetas es muy muy lioso.
Hay alguna propuesta para poner por defecto las siguientes opciones:

- Seleccionar Tamaño FIJO (no a través de atributo de altura texto)
- Seleccionar COLOR también de forma manual (no a través de atributo)
----> Seleccionar UNIDADES como "Pixeles"

Este último punto es el que puede que te solucione el problema.

Un saludo,
Nacho V