[Gvsig_usuarios] Soy nuevo en gvSIG y en GIS

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Mar 16 20:07:55 CET 2011

El día 15 de marzo de 2011 13:37, Eugenio Serrano
<eugenioserrano en arnet.com.ar> escribió:
> 1)      ¿Cómo subo mis puntos desde el GPS a gvSIG?

gvSIG dispone de una extensión extGPS que permite conectar
directamente el dispositivo al ordenador y descargar los waypoints en
forma de shp.

Si no me equivoco la aplicación fue desarrollada originalmente por
iver, financiada por la Junta de Castilla y León y hace poquito la
gente de Geocuba la ha migrado a la versión 1.10 de gvSIG.

Puedes descargarla de aquí: http://forge.osor.eu/frs/?group_id=333

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493