[Gvsig_usuarios] Simbología formato *.sym

Mario Gonzalez callejo mario_gon_ca en hotmail.com
Sab Mar 19 12:38:58 CET 2011

Estoy utilizando la versión 1.10 ya... en general si me desenvuelvo bastante bien e¡con el gvSIG, pero el
tema de la simbología me trae loco. Yo lo que quiero es tener una simbología de iconos, no se que formato será
supongo que el SYM, más amplia... me explico: con iconos con diferentes diseños no se, árboles, señales, cosas así...

gracias un saludo.

Hola Mario,

¿Qué versión de gvSIG Desktop estás utilizando? Por lo que comentas
parece ser la 1.1.2
En las últimas versiones de la aplicación la parte de simbología ha
avanzado considerablemente, y más allá de disponer de otros símbolos, te
permite incluso crear tus propios símbolos.

Saludos,
Alvaro