[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile 1.0 - hay fecha de su lanzamiento?

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Mar 20 01:15:51 CET 2011

Buen día para todos,

Actualmente estoy trabajando con gvSIG Mobile 3.0, he generado unos cuantos
formularios para trabajar en campo y todo marcha lo más de bien, pero
despues de haber visto la presentación de la versión 1.0 de gvSIG  Mobile en
las  6tas Jornadas he estado esperando con muchas ansias las nuevas
funcionalidades y es por ello que pregunto sí se tiene una fecha estimada
para liberar la nueva versión o sí hay algo beta para probar?

Por otro lado está considerado la posibilidad de que se habilite el
formulario cada vez que se ingrese una nueva geometría en la versión 1.0? ya
que cada  que ingreso un registro tengo que usar el "i" y que muestre el
formulario.

Muchas gracias a el grupo desarrollador de gvSIG Mobile por tan buen
herramienta.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal