[Gvsig_usuarios] problema al recortar un raster con una capa shp

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Lun Mar 21 11:35:50 CET 2011

Patricia,

Sólo tienes que reajustar la tabla de valores, tienes valores entre 4 y 10, al crear el recorte algun valor se te dispara hasta 9.000004E16 que creo que es mucho viento incluso para finisterra.
Agustin