[Gvsig_usuarios] Memoria RAM-Windows 7 Home Premium

perez_juafur en gva.es perez_juafur en gva.es
Mar Mar 22 15:29:50 CET 2011

Hola, aunque ya se ha comentado muchas veces en el foro, no se si no
lo he entendido bien. Me falta algo. Os  explico:

Trabajo con un ordenador con procesador Intel Core i3 2.13Ghz  y con
4GB de RAM (3.86GB utilizables).
El sistema operativo es windows 7 Home Premium.
Utilizo la versión 1.10 de GVSIG

Subí de 500 a 1000 modificando el GVSIG.ini tal y como os paso más
abajo, funcionandome correctamente.

command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#\lib" -cp
#CLASSPATH# -Xmx1000M -Xss1024k com.iver.andami.Launcher gvSIG
gvSIG/extensiones #ARGS#

EL PROBLEMA es que he intentado subirlo (para 'aprovechar' las 4GB de
RAM) y no he tenido suerte. Lo último que he intentado es descargarme
el java para 64 bits, pero si hago esto no me funciona bien el GVSIG.
Y cuando desinstalo todo y vuelvo a instalar el GVSIG (Y el java)
utilizando el instalador oficial con prerequisistos me instala todo
bien y funciona pero no puedo pasar de 1000 como comentaba antes.

Una cosa que no entiendo es porque al instalarse el GVSI, el java me
lo coloca en la carpeta 'Archivos de programa (x86)', y no en
'Archivos de programa'. ¿no debería funcionar el GVSIG con el java de
64bits sin tener que instalar ningún otro.

Os agradecería que me indicarais, demanera sencilla esquemática, los
pasois que puedo seguir....

Agradecido