[Gvsig_usuarios] GVSIG MOBILE

Isabel Villacreces Morillas mivillacreces en tecnoma.es
Mie Mar 23 11:27:25 CET 2011

Buenos días,

Recientemente me he instalado gvSIG mobile 0.3 en mi colector de datos Juno,
y aunque todo parece funcionar correctamente, en la pantalla de preferencias
gps no me aparece la pestaña de “Captura” donde se supone podría especificar
el intervalo de captura de datos gps. Mis dudas son las siguientes:

¿Es posible que lo haya instalado mal?

¿esta versión no permite configurar estos datos?

¿existe una versión anterior que sí tenga esta pestaña?

Gracias y saludos.