[Gvsig_usuarios] GVSIG MOBILE

Lun Mar 28 11:20:05 CEST 2011

Hola.
La pestaña para ese filtrado se incluyó en alguna versión anterior pero no funcionaba correctamente. En gvSIG Mobile 0.3 no está disponible, lo siento.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Isabel Villacreces Morillas
Enviado el: mié 23/03/2011 11:27
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] GVSIG MOBILE

Buenos días,

Recientemente me he instalado gvSIG mobile 0.3 en mi colector de datos Juno, y aunque todo parece funcionar correctamente, en la pantalla de preferencias gps no me aparece la pestaña de "Captura" donde se supone podría especificar el intervalo de captura de datos gps. Mis dudas son las siguientes:

¿Es posible que lo haya instalado mal?

¿esta versión no permite configurar estos datos?

¿existe una versión anterior que sí tenga esta pestaña?

Gracias y saludos.