[Gvsig_usuarios] error "cuando se añade vista al layout"

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Mar 24 09:29:57 CET 2011

Buenos dias Almundena.

Al trabajar con servidores remotos como WMS, WFS, WCS, ArcIMS, etc...
puede haber problemas con la conexión y estos repercuten en el mapa
impidiendo que las capas remotas se no se cargue o se carguen
incorrectamente. Por otra parte la creación de la plantilla (cuadrícula,
leyenda, norte geográfico, etc...) no esta relacionada con las capas
remotas que hayas insertado, es decir, que si la capa te falla o no se
carga bien, las plantillas deberían aparecer correctamente en el mapa.

Por otra parte, ¿has probado con capas locales (shp, dxf, deg, etc...)
?  ¿Con las capas locales tienes esos problemas con las plantillas?

Saludos
Juanjo.

--
Juan Jose Marti Navio