[Gvsig_usuarios] error en plantilla y vista

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Vie Mar 25 12:54:58 CET 2011

Hola Mario,
pues la verdad es que todas las veces que lo cerré ayer es porque me me dió
el mismo error, así que entiendo que los tres que te he enviado se
correponde con cada vez que cerré el programa...
el primero es el gvSIG.log.1 y el último el gvSIG.log.3.

Hoy me está dando muchos errores las vistas...como te decía, antes o depués
acaba por no funcionar...
Te mando el archivo de error por si te puede dar alguna pista, incluso para
el error de la plantilla.

Para seguir tirando sin la plantilla (no tengo tiempo de montar otra) estoy
exportando imágenes para una plantilla que tengo en word. Sabes si para la
leyenda hay alguna manera de exportarla (lo estoy haciendo imprimiendo
pantalla...)

La verdad es que cada poco el programa me da muchos problemas...

Muchas gracias!!

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6207407/gvSIG.log gvSIG.log