[Gvsig_usuarios] error en plantilla y vista

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mar 24 09:39:56 CET 2011

Hola Almudena,

sí que estás registrada correctamente, y llegan los correos a la lista bien.

Sobre el error que comentas, ¿con qué versión de gvSIG estás trabajando
y en qué sistema operativo? Para que los desarrolladores puedan ver lo
que ocurre necesitarían más información sobre el error que te sale.
Vuelve a ejecutar la misma acción, y después de que te salga el error
cierra gvSIG. Se creará un fichero gvSIG.log que contiene los errores
que han salido. En Windows XP, el fichero gvSIG.log está en
c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG, y en Linux en
/home/[usuario]/gvSIG.  ¿Puedes enviar el fichero a la lista?

Para crear la plantilla puedes utilizar la malla, y la opción de forzar
a la malla, así te costará menos manejar los elementos del mapa. Puedes
seleccionar esta opción en las preferencias de gvSIG (menú
Ventana->Preferencias). Aparte, puedes insertar cajetines con la
herramienta disponible en el mapa.

Saludos,
    Mario

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/error-en-plantilla-y-vista-tp6203100p6203100.html