[Gvsig_usuarios] error en plantilla y vista

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Jue Mar 24 08:32:40 CET 2011

Buenos días,
primero agradecer que leais mis problemas, y segundo, quisiera saber si mi
correo es visualizado por el foro porque no sé si estoy bien registrada, no
he recibido contestación de ninguna de mis consultas anteriores...
Lo sigo intentando!
Me gustaría que alguien me ayudase a solucionar el siguiente problema:
para mi trabajo defino una vista y una plantilla para los diferentes mapas
temáticos ambientales que tengo que presentar. Tanto la vista como la
plantilla me dan error continuamente. La primera me deja seguir trabajando
(hasta que decide dejar de funcionar del todo) y la segunda en cuanto me da
error se me cuelga el programa. He comprobado que no sea de la vista. Me
gustaría que alguien me ayudase porque pierdo muchísimo tiempo en montar
estas plantillas.
Quisiera aprobechar este mail para proponer una mejora en el programa para
la elaboración de los diferentes elementos de las plantillas, o si ya
existen, me gustaría saber cuales son. Resulta muy laborioso definir tamaño
y posición con las herramientas actuales cada uno de los cajetines y cuadro
de texto...

Muchas gracias por adelantado!
Almudena