[Gvsig_usuarios] Extensión 3D: Call for testing... Otra prueba más

juanskl juanskl en hotmail.com
Jue Mar 24 11:36:34 CET 2011

Maria, Jordi, gracias a ambos,
desafortunadamente ninguna de las pruebas ha dado resultado positivo.

La instalación es bastante limpia.

La siguiente prueba que quiero hacer, cuando tenga tiempo, es usar una
partición que tengo con arranque en Ubuntu 10.04 y probar exactamente lo
mismo pero en Linux a ver si el resultado que tengo es el mismo.

Os adjunto captura de pantalla donde se muestra la versión de Catalyst.

Saludos y gracias,
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6203571/version_catalist.png