[Gvsig_usuarios] Extensión 3D: Call for testing... Otra prueba más

María Ten materod en gmail.com
Jue Mar 24 12:55:20 CET 2011

Hola juanskl,

La version del driver que tienes instalada no es la última versión para tu
tarjeta. Puedes bajar la ultima version en la pagina de AMD [1]. Existen
algunas versiones de driver que no dan soporte para ciertas funciones de
OpenGL que utilizamos en gvSIG-3D. Prueba con la última versión del driver y
cuentanos que tal te funciona.

Nosotros hemos hechos varias pruebas con las tarjetas que tenemos aqui
(incluida una ATI Mobility) y no hemos conseguido reproducir el problema.

Saludos.

[1] Version 11.2 para Windows 7 64:
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx

María Ten Rodríguez