[Gvsig_usuarios] Fwd: Error en el valor que muestra la herramienta información rápida, Nuevamente...Por favor que alguien haga pruebas para verificar....

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Jue Mar 24 17:14:16 CET 2011

Cordial Saludo

Re-envio mensaje donde encontraba un error en la herramienta de informacion
rapida ya que estoy probando la version gvsig1.11 y el problema persiste.

Gracias por su tiempo.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS <hnflorezramos en gmail.com>
Fecha: 22 de febrero de 2011 07:14
Asunto: Error en el valor que muestra la herramienta información rápida,
Nuevamente...Por favor que alguien haga pruebas para verificar....
Para: Usuarios gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>, Desarrollo gvSIG <
gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es>

Estimado amigos de gvSIG, Por favor que alguien haga pruebas...

Creo que esto es un error del programa.

Cuando configuro las unidades de la Vista en valores de Km2 o Hectáreas, y
uso la herramienta de información rápida me esta presentado valores que no
corresponden.
He realizado el mismo calculo en una consulta SQL en Postgis y confirma que
gvSIG me esta mostrando valores que no corresponden. Esta fue la tabla que
organice con un polígono para m2, km2 y Ha espero sirva para analizar mi
inquietud.

  *Unidad de area la Vista* *Resultado de Información Rápida* *Resultado que
debería mostrar* *Resultado SQL postgis*  *m2* 10718620000 OK 10718616938,33
*Km2* 0,010719 10718,62 10718,61693933  *Hectáreas* 107,186169 1071862
1071861,694033
Adjunto una imagen tratando se ser mas ilustrativo.

Gracias por su tiempo.
--
Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta