[Gvsig_usuarios] Fwd: Error en el valor que muestra la herramienta información rápida, Nuevamente...Por favor que alguien haga pruebas para verificar....

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Vie Mar 25 11:51:50 CET 2011

Buenos dias Humberto

He estado haciendo pruebas del problema que nos planteas y
efectivamente, hay un bug cuando configuramos unidades superficie de la
Vista en valores de kilómetros cuadrados o hectáreas, y utilizamos la
herramienta de información rápida, los valores no se corresponden.

Muchas gracias por el reporte.

Saludos

Juanjo.-

Juan Jose Marti Navio