[Gvsig_usuarios] Problema con Windows 7: acceledaror de hardware

marti_jjo en gva.es marti_jjo en gva.es
Jue Mar 24 19:51:48 CET 2011

Hola buenas tardes.

Tengo una duda con Windows 7 y me gustaria ver si alguien de la lista
puede ayudarme.

Estoy intentandor trabajar con mapas en gvSIG 1.10, al insertar una
vista, el norte o realizar cualquier otra operación se me queda
colgada la ventana del mapa en el que quiero hacer algún cambio. La
ventana se me queda en blanco e inservible.

Me he informado de que puede ser debido al acelerador de hardware de
la tarjeta gráfica y estoy intentando desactivarlo, para ello hago:
1.- Boton derecho sobre el escritorio
2.- Resolución de pantalla
3.- Configuración avanzada
4.- Solucionador de problemas
5.- Cambiar la configuracion: Este boton me aparece desactivado, como
si necesitara algun permiso para poder acceder a el. Mi duda es
¿alguien ha tenido este mismo problema? ¿Como puedo acceder a esos
persmisos?

Saludos y gracias
Juanjo.