[Gvsig_usuarios] Fwd: Error en el valor que muestra la herramienta información rápida, Nuevamente...Por favor que alguien haga pruebas para verificar....

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Vie Mar 25 13:56:49 CET 2011

Buenos dias Jua.

Muchas Gracias a ustedes por poner  a disposición de la comunidad esta gran
herramienta como es gvsig. Como no soy programador trato de  probar la
máximo la herramienta en función de aportar mejoras a la misma.

Saludos.