[Gvsig_usuarios] Fwd: Fichero de intercambio XML en gvSIG

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Vie Mar 25 10:08:30 CET 2011

Hola de nuevo,

Veo que se trata de tema complicado, ante la falta de respuestas jeje. Voy a
recondcir la pregunta: ¿sería quizá más conveniente o sencillo volcar esa
infomación del fichero xml en una base de datos, en lugar de en un dbf?

Agradeceré cualquier aportación al respecto, pues estoy a punto de
desesperar...

Gracias amigos!

--
Saludos cordiales,

Domingo Rguez.

*No imprimas este mensaje si no es necesario - Así protegerás nuestro Medio
Ambiente.*