[Gvsig_usuarios] Fwd: Fichero de intercambio XML en gvSIG

Eduardo Daniel Rodriguez Martinez eduarod en et.mde.es
Vie Mar 25 10:47:16 CET 2011

Hola
No tengo experiencia en este sentido, pero creo que en excel puedes abrir
ambos formatos, el xml (si tienes el esquema xsd) y el dbf, que creo sería
la solución más fácil.
Supongo que estarás hablando de ficheros shape...es algo factible y más
manejable que utilizar herramientas GIS si no vas a añadir nuevas
geometrías, sólo atributos.
Un saludo